El Negocio Local y la Transformación Digital

Cómo sabéis, macAzul trabaja con el negocio local y lo acompaña en el proceso de transformación de su negocio al mundo digital.

Cómo propietario de un negocio local, sabes que tienes de hacer ese cambio, pero es posible que no acabes de entender por qué y no sabes por dónde empezar.

Es por esto que, como había explicado en un post del pasado 25 de marzo en Instagram, he iniciado una serie de vídeo entrevistas con diferentes profesionales y propietarios de negocio local.

Y… ¡llegó el momento!

Esta primera entrevista es un poco diferente como veréis. En ella hablo con Eduardo Parra que, como ya sabéis por el artículo “La ciberseguridad en tu negocio” es colaborador de macAzul.

Que Eduardo abra la sección “Mi Negocio es Importante” -que es como la he llamado- es ideal porque, como mediador de seguros del Grupo PACC, muchísimos de sus clientes son negocios locales, así que los conoce bien.

Él va a explicarnos cómo ve al negocio local desde su perspectiva, cómo se siente, sus miedos y porque cree él que la transformación digital les beneficia, no solo ahora, sino a largo plazo.

Espero que disfrutes de esta conversación distendida con Eduardo, que te motive, que te haga pensar y sobre todo que te ayude, porque esa es nuestra intención.

Si necesitas los servicios de Eduardo, para proteger tu negocio, entra aquí y agenda una cita con él. Reserva la cita con la clave (macAzul) y recibirás un regalito.

 

Marga Cano, Gestora de macAzul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *