Mi negocio es importante con Elizabeth Duarte

“Mi negocio  es importante” con Elizabeth Duarte.

Eli es de Paraguay pero lleva en España desde el 2007 y es una emprendedora con todas las letras.

Su restaurante llamado ”La Parra” se gestó en el 2020 con mucho cariño e ilusión junto a su marido.

Preciosa entrada al restaurante
Preciosa entrada al restaurante

Ella es inquieta, necesita estar haciendo cosas bonitas. Está tremendamente agradecida a todos esos amigos que le han ayudado y apoyado a que este sueño de ella, sea una realidad.

Eli me enseña con ojos emocionados la gran foto que se exhibe en el salón, delante de la barra y es que realmente da una serenidad especial.

Estancias únicas de la cuevita La Parra
Estancias únicas de la cuevita La Parra

Este no es su primer emprendimiento, antes de La Parra abrió una tiendita de productos ecológicos, pero esta vivencia, te la explica Eli en el vídeo, así que te animo a escuchar la entrevista para conocerla.

Mi negocio es importante

Eli nos enseña con mucho orgullo su precioso restaurante, donde me explica que jamás sirve algo que a ella no le gustaría que le sirvieran, por eso sirve platos de mucha calidad.

Papa asada
Este plato es especialidad de la casa , es una patata asada rellena de ingredientes muy sabrosos y naturales , como el maíz, aceitunas, zanahoria, remolacha , atún y jamón York…

Acércate a su Facebook para que veas todas las delicias que sirve.

Espero que disfrutes de esta conversación, al igual que la disfruté yo, que demuestra que para Eli, su negocio es importante.

Vas a conocer a una mujer que independientemente de lo que pase en el exterior, tiene muy claro que quiere conseguir y cómo lo quiere, se organiza, planifica y va a por ello.

Esa es la energía de la que hablamos en este artículo del Blog titulado “La energía del emprendimiento femenino”.

El momento de Elizabeth y su restaurante La Parra

Como viste en el vídeo, al igual que Sara Costantino, Eli dejó su pregunta para el siguiente encuentro de Mi negocio es importante, y fue esta:

¿Estás satisfecho con el resultado de tu proyecto?

Esta pregunta será contestada el próximo mes por el propietario/a de otro negocio local, así que te espero el mes que viene.

Si quieres ser partícipe de es este movimiento de Mi negocio es importante, ponte en contacto conmigo aquí 👉 en mi whatsApp personal.

Marga Cano, Gestora de macAzul
Logotipo corto macAzul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *