Mi negocio es importante con Sara Costantino

Vamos a conocer a Sara Constantino

“Mi negocio  es importante” con Sara Constantino.

Conocí a Sara Costantino hace unos años en Gran Canaria y por ello he querido que fuera el primer negocio local que participe en la sección Mi negocio es importante.

Sara es toda energía, predispuesta a ayudar a quien lo necesite. Además, tiene una visión de los negocios muy avispada, como vas a poder comprobar.

Ella, italiana de nacimiento, se enamoró de la isla afortunada de Gran Canaria. Fue aquí donde  instaló su Heladería Artesanal Sottozero , donde hace fusión de los productos italianos con los canarios.

Helados de Sara Constantino

Ya conocisteis un poquito a Sara en el artículo del Blog del pasado día 1 de marzo con el título La energía del emprendimiento femenino. En ese momento, quedaban pocos días para el evento que macAzul preparaba junto a Growuptogether y Elena Durán por el día de la mujer trabajadora. Ella, estuvo presente como inspiración para todas nosotras.

Mi negocio es importante

Para Sara Costantino, su negocio es importante, como lo es para ti el tuyo.

Por este motivo quiero acercarte su historia. Quiero que te inspires con el recorrido que ha tenido que hacer hasta el inicio de su negocio y los retos que ha tenido que superar durante estos años.

También vamos a saber cómo ha vivido el 2020 y cómo se sienten Sara y su familia.

Negocio local de la familia Sottozero

El momento de Sara y su Heladería Artesanal Sottozero

Como viste en el vídeo, le pedí a Sara que me dejara una pregunta para el siguiente encuentro de Mi negocio es importante, y fue esta:

¿Qué es lo que te motiva a levantarte todas las mañanas?

Esta pregunta será contestada el próximo mes por el propietario/a de otro negocio local, así que te espero el mes que viene.

Si quieres ser partícipe de es este movimiento de Mi negocio es importante, ponte en contacto conmigo aquí 👉 en mi whatsApp personal.

Marga Cano, Gestora de macAzul
Logotipo corto macAzul

Comments

  • Sara
    17 mayo, 2021

    Gracias Marga para esta iniciativa que quiere visibilizar los pequeños negocios locales.
    Eres única y pones las personas muy a gusto en tus entrevistas.
    Un abrazo desde Canarias

    • Marga Cano
      17 mayo, 2021

      Gracias a ti Sara por acompañarme en esta loca y preciosa aventura, de daros voz en unos momentos de grandes retos a superar. Sois importantes y todo el mundo ha de saberlo.

  • Eladio Mesa
    17 mayo, 2021

    El negocio local es fundamental en nuestra sociedad, permite vertebrar su funcionamiento tal como lo conocemos. Excelente ejemplo el de Sottozero de como emprender y adaptarse al entorno.

    • Marga Cano
      17 mayo, 2021

      Así es Eladio. Gracias por ofrecernos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *